jueves, 10 de octubre de 2013

QueQue no son las tetas, que es por "lo sagrado".....mal pensadas!!!!

Para empezar y como declaración de principios voy a decir que lo que las tres, sólo tres, mujeres jóvenes revolvieron ayer en el Congreso de los Diputados (en masculino) me llenó el dia de alegría, esa alegría que te hace sentir que siempre y en todos los momentos la lucha feminista, la lucha por nuestros derechos está asegurada. Asi que desde aqui, gracias chicas de Femem por tomar el relevo en una causa justa, de una manera pacífica y con sólo el arma de vuestro cuerpo y unas pintadas sobre él.

 Gracias por decir alto y claro, que el aborto es sagrado, porque efectivamente para la causa feminista es la base principal de nuestros derechos, queremos ser las dueñas de nuestro cuerpo....y el derecho a decidir, cuando, cómo y con quién queremos ser madres es la culminación de esa posesión, tan sagrado, y digo sagrado por la fé con que lo llevan a cabo, cómo puede ser para otras personas (lease aqui el nombre que una o uno prefiera) destruir los derechos conseguidos a lo largo, pero corta, vida democrática.

El movimiento feminista siempre tuvo y tiene consignas que tratan de mover y remover las conciencias de  las sociedad y de aquellas instituciones que con más virulencia nos impiden el derecho a la igualdad, y la iglesia con sus preceptos y actos es una de ellas, es la más fuerte de ellas porque lo abarca todo, porque está en todo y por que está "dentro" de casi todos y todas.. Así que uno de nuestros gritos favoritos era y es: si los obispos parieran el aborto sería obligado/sagrado, o vamos a quemar la conferencia episcopal.....o sacar vuestros rosarios de nuestros ovarios....o algunos más de los que yo ya no me acuerdo, es lo que tiene la edad!!!!

Entonces me pregunto, que tiene de tan malo o novedoso lo que hicieron estas tres valientes mujeres? Que entraran en el Congreso para llevar a cabo una protesta? Si fuera para aplaudir a Gallardón por el empeño de volver al siglo pasado las hubieran invitado a champan...
Que gritaran que el aborto es un derecho? Ya que los que están a favor de la vida de los fetos y de los no nacidos, nos dicen, gritando también, que no es un derecho...pues tampoco.
Que lo hicieran con las tetas al descubierto? Esas tetas, que les sirven para sus caprichos, para sus ventas, para sus placeres, siempre y cuando salga de una mente masculina ( me dá igual que quien lo diseñe o publicite o lo venda por arte sea una mujer)....pues también dicen que no, y no se lo creen ni ellos!!!
Y me quieren convencer de que lo que les molestó y revolvió fue que dijeran que era SAGRADO, no saben a que recurrir para ningunear nuestra lucha, como si no utilizaramos o utilizaran la palabra en cuestíon para cualquier otra cosa.....
Y también me pregunto porque hay mujeres, que se dicen y yo no dudo, feministas que también se "enfadan" y cuestionan esa forma de denuncia....y a esto ya no le encuentro explicación posible, que  más de una me la podrá dar seguro!!!!

Y ahora y para terminar mi grito desesperado, ¿cómo es posible que en la concentración que se hizo ayer en Plaza Castilla (Madrid) mientras las tenian detenidas habia tan poca por no decir ninguna gente?
Me cuenta una amiga que fue, que estaban seis y los del tambor, es decir, ella, su amiga y sus respectivo...
No me gusta comparar pero debo hacerlo para explicarme.....os imaginais, que fueran tres los detenidos por gritar en el Congreso contra la política, os imaginais repito cuántas mujeres estarian allí fuera esperando que salieran para vitorearlos? Cuántos hombres jovenes y no tan jovenes denunciarian su detención? Cuántas manifestaciones se organizarian? O mejor aún, como estaria todas las redes sociales ardiendo con el tema y preocupandose por lo que les fuera a pasar?

Y esto termina con mi alegria de ayer y pienso que poco cambian las cosas por muy modernos que sean los tiempos, a saber:
Para conseguir salir en primera plana de casi todos lo periódicos del mundo hay que enserñar las tetas.... y que para luchar por un derecho de libertad e igualdad, seguimos estando SOLAS.

Palabra de feminista.



1 comentario: