lunes, 30 de septiembre de 2013

Ahora si, que si.....

 Pues si, por fin, y con ayuda de por medio, tengo mi blog, ya veis que lo llamo palabra de feminista, espero que nadie se moleste y si se molesta ....ajo y agua.
Porque digo yo que ninguna de nosotras tiene el copyright del feminismo, eso si, tengo a mis queridas maestras de teoria y práctica al acecho para vigilar que no meta mucho la gamba.
Que conste que necesito más de la teoria que de la práctica, esta la traigo de serie.....
Ahora si que os dejo por hoy mañana más y más largo.
Palabra de feminista.
Besinos para todas y el todo que este por este mundo.


4 comentarios:

  1. Animo Bego, no hay nada que tu no sepas decir sobre el Feminismo que suene mejor, y por lo que veo ya estas arrancando motores en tu blog el cuál aplaudo,
    me alegro que por fin tengas esa ayuda que tanto reclamamos las novatas.
    Adelante !!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Begoña, ya tardabas. ¡Con lo que te encanta contar y reflexionar tus cosas! Enhorabuena y a por todas.
    Beatriz Egido

    ResponderEliminar
  3. ¡CHAAAANNNNN! ¡ENHORABUENA! Te leeré con gusto y gana. Bienvenida a la blogosfera

    ResponderEliminar